about

V.J.S.M.J.

Estimada Comunidad APG, reciban un cordial saludo, les compartimos más detalles de nuestro tradicional Desayuno de Exalumnas:

-La recepción será a las 08:30 hrs en el Auditorio del Colegio.

-El costo es de $300 y el pago lo pueden hacer:

*Mediante una transferencia o depósito bancario (LOS DATOS DE LA CUENTA SERÁN PROPORCIONADOS POR INBOX)

-El comprobante hay que escanearlo y enviarlo al correo de exalumnos@colegiomercedes.edu.mx

*También pueden pagar directamente en la caja del Colegio.

- La FECHA LÍMITE DE PAGO es el lunes 27 de enero.

Nos dará mucho gusto recibirlos de nuevo y pasar un día APG con ustedes.

Por su atención, gracias.

Exalumnos

1) NUESTRA COMUNIDAD.

Una característica notable de las exalumnos del Colegio Mercedes es que a pesar del tiempo que ha transcurrido desde que dejamos las aulas, buscamos la forma de reunirnos ya sea en grupos pequeños, por generaciones o en comunidad.

La primera reunión con exalumnos, convocada por el Colegio se realizó en el año 2000 y a partir de entonces, cada año se lleva a cabo el tradicional desayuno de exalumnos el sábado posterior al santo de Nuestra Madre Fundadora que es el 24 de septiembre, día de la Virgen de la Merced.

En 1995 el Colegio abre sus puertas a los varones y es en 2007 que sale de sexto de preparatoria la primera generación mixta.

Como exalumnos, queremos mantener fuertes los lazos de unión con el Colegio que colaboró con nuestras familias para que nos convirtiéramos en las personas que somos ahora; realizar eventos en los que podamos reunirnos nuevamente y compartir nuestras experiencias de vida y formar una red de apoyo de exalumnos que nos permita un mayor desarrollo tanto en el ámbito económico como en el profesional.

En todos estos años el Colegio Mercedes ha realizado un sinfín de actividades, una de ellas fue el festejo del Jubileo del el Colegio porque en 2015 cumplió 125 años de labor educativa. La “Asociación de Exalumnos del Colegio Mercedes”, organizó el sorteo de un Auto March del año, una Pantalla Plana y una Tablet que se llevó a cabo el 13 de diciembre de 2015, siendo la ganadora del auto una alumna de 4° de Preparatoria.

Para nosotros es de suma importancia mantenernos en contacto y crear una red de personas que hemos sido formadas con los mismos principios y valores y que permanezcamos, como dice nuestro lema “Fortes in Proelio”, “Fuertes en la lucha”.

¡!!Bienvenid@s!!!

2) REGISTRO

Para crear, mantener y actualizar una base de datos que nos permita estar más cerca de ti es importante realizar el registro correspondiente. Llena nuestro Formulario o escríbenos a exalumnos@colegiomercedes.edu.mx