PREESCOLAR

sabemos que los primeros pasos son tan importantes como los últimos

ADMISIÓN
SOLICITAR UNA CITA

En el Colegio Mercedes, sabemos que los primeros pasos son tan importantes como los últimos. Por eso, nuestros alumnos cuentan con un ambiente cálido, humano, seguro y fraterno, ideal para estimular el aprendizaje significatico, mediante el juego, la intervención educativa, la innovación y la convivencia con sus pares.

Creemos que la educación cristiana debe ser inclusiva, donde se brinde oportunidades formativas de calidad para todos, se respete la individualidad y los procesos y desarrollo de cada niño.

Esta primera etapa del individuo tiene un carácter integral y dinámico donde se da el inicio de diversos procesos de aprendizaje (afectivo, social, cognitivo y espiritual) así como la construcción de diversas experiencias educativas como son: su identidad, sus valores, su colaboración y participación dentro de una sociedad desde la familia.

Por ello, es necesario que las familias conozcan la importancia, el sentido y relevancia de esta etapa del desarrollo de la vida, donde su participación es fundamental para el aprendizaje de los niños y las bases fundamentales para la formación de los futuros ciudadanos.