SECUNDARIA

Nos enfocamos a dar una educación sólida en esta etapa tan importante de los jóvenes, una formación académica capaz de sustentar la etapa escolar siguiente y diferentes áreas de desarrollo de nuestros alumnos.

Nuestra labor educativa se basa en los principios educativos y valores de los Colegios APG ofreciendo a nuestros jóvenes un ambiente cordial, con diversas actividades para guiarlos correctamente durante la adolescencia, una de las etapas más importantes del desarrollo. En el Colegio Mercedes creemos que la mejor forma de mostrar el camino es a través de la familia.

Y en familia creemos que es necesario entender juntos la importancia, el sentido y la relevancia de esta etapa del desarrollo en las que las bases fundamentales de los futuros ciudadanos se construyen en familia e institución de la mano.